miércoles, 11 de abril de 2012

PROGRAMA 69

Esta semana se ha hecho de rogar un día más, pero ya tenéis aquí el programa de ayer de Ondas Subversivas. Disfrutadlo!

Tras la semana santa, comienza el programa con To Hell with the Devil, de los veteranos STRYPER interpretada por TREASURE SEEKER, con Olaf Hayer a la voz.

¡Llegan los británicos EVILE! Pasan por España presentando su último trabajo "Five Serpents Teeth". Estarán acompañados por los valencianos EXODIO, que practican un buen death metal. Las fechas de los conciertos son:

12-04-12 19:30h Sala Ritmo y Compás (Madrid)
13-04-12  20:30h Sala Acapulco (Gijón)
14-04-12  21h Sala Tótem (Villalba, Pamplona)
15-04-12   19h Sala Music Hall (Barcelona)

Como adelanto, escuchemos Infected Nation de su segundo trabajo.

Los también valencianos LEITHIAN regresan cuatro años después de su lanzamiento debut "Voces de libertad", con el que obtuvieron unas excelentes críticas y causaron grandes sensaciones entre el público estatal y sudamericano. Lo hacen con nuevo álbum "Sin Límites" y su single La era de la mentira.


Listado de canciones:
1. Sin límites
2. Hechizo
3. Ángel seductor
4. Cruzando senderos
5. Amanecer
6. La era de la mentira
7. Profundo palpitar
8. Te esperaré
9. Memoria oscura
10. Matar o morir
11. Un legado a rescatar


ANTALGIA son de Lleida y debutan con "Perception of Reality", practicando un metal progresivo muy interesante que les ha llevado a acompañar a THERION en su paso por el país. Será en octubre, los días 4, 5 y 6 en Madrid, Barcelona y Bilbao, respectivamente. Escuchemos Lines of Life.




KARNAK SETI practican death-thrash con tintes melódicos. Son de Portugal y debutaron en 2003. En 2005 llamaron la atención de crítica y fans con su EP "Collateral Dreams". Su nuevo trabajo de llama "In Harmonic Entropy" y podéis oír lo bien que suenan con el temazo Among the Sleeplees.



Un momento para que suene MEGADETH siempre es adecuado. Dedicado A tout le monde.

KILMARA son una banda de Barcelona, formada por Jonny y Kike a las guitarras, Javi a la batería, Johanson al bajo y "Wolf" a las labores vocales. Tras su exitoso "Don't fear the wolf" (grabado en los estudios de Roland Grapow, ex guitarrista de Helloween y actual de Masterplan) se hayan en proceso de creación de su tercer disco. Ahora mismo están buscando financiación e ideas para sacarlo adelante. ¡Seguro que será un bombazo! Vamos a escuchar Vampire of Love.

Hace unas semanas que FREEDOM CALL estuvieron de gira por España... y me apetece poneros esta versioncita que se marcan de Dr. Stein de los también germanos HELLOWEEN.

PHOENIX RISING, antes conocidos como Quinta Enmienda, sacan a la luz el primer videoclip de su nueva singladura. La canción que han escocido es Agoraphobia.




Y, para acabar, casi como he comenzado. Si STRYPER son un clásico del "white metal", THEOCRACY, con su potente power metal, están dispuestos a seguir su legado. 30 pieces of silver es un temazo, independientemente de su religión.

¡¡¡Nos vemos la semana que viene!!! ¡Os espero a todas y todos!



1 comentario: