viernes, 16 de octubre de 2015

Campaña solidaria contra el cáncer infantil

El grupo de rock 'Los Brazos', junto con la Asociación Anita, han emprendido una campaña para dar un paso adelante en contra del cáncer infantil.


Hay varias maneras de ayudar en la causa siendo la más sencilla ver y compartir su videoclip 'Magic'. Esta canción y este vídeo han sido creados exclusivamente para la causa y la banda propone así una original forma de recaudar fondos, no sólamente por medio de las ventas de la canción, sino por la mera escucha y streaming, así como la aparición en medios de comunicación, conciertos… el cielo es el límite, y cualquier generador de “royalties” servirá para recaudar fondos: cuanto más se comparta y se vea el vídeo, más generará cada visita.



El pasado día  13 en el programa entrevistamos a William, vocalista de 'Los Brazos', donde hablamos de esto y de su discografía y muchas curiosidades en una agradable charla. Además, hoy día 16 de octubre su gira pasa por Barcelona, en la Sala Bikini, y la recaudación íntegra irá destinada a la obra benéfica. Si queréis más información y queréis acudir al concierto (que lo pasaréis bien, sin duda) o ayudar de otras maneras, os proporciono el enlace a la página de la Asociación Anita, simplemente clicando en la imagen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario