jueves, 15 de octubre de 2015

Crítica TRALLERY, Path of live

TRALLERY, "Path of live"


No sé si esta crítica me va a resultar fácil o complicada ya que, a parte de ser un grupazo, los de Mallorca son una banda amiga para los que solo tengo palabras de elogio.

Path of live está compuesto por cinco temas en directo de su primer álbum, ”Catalepsy”, que son los siguientes:

1-White Shadow
2-Assassin Instrospection/Disease
3-In the Wings of the Night
4-Collateral Damge
5-Catalepsy

La verdad es que, este álbum, no tiene ningún desperdicio; lo primero que escuchas al empezar el cd es, “SOMOS TRALLERY Y HEMOS VENIDO A METER TRALLA”, agarraos los machos.

Pero voy hacer especial hincapié en dos temas, el segundo, Assassin Instrospection/Disease, donde Humberto, con sus cambios de voz natural a gutural, Biel, con su guitarra y sus coros endemoniados y  Sebas a la batería, con esa elegancia que le caracteriza, te rizan los pelos. Una auténtica locura de canción.

Para terminar Catalepsy, os voy a decir algo: si tenéis algo en las manos,  o estáis haciendo cualquier cosa de nuestra vida cotidiana, dejadlo, ¡parad!, por que el subidón de adrenalina os puede jugar una mala pasada..

En resumidas cuentas, un pedazo de álbum que yo  personalmente no dejo de escuchar.


A día de hoy la banda sigue trabajando en su tercer álbum, el segundo de estudio, que si nada ni nadie lo impide dará a luz el próximo año y que muchos ya esperamos con verdadera ansia…

Texto: Juanmi Guerra

TRALLERY son:
Humberto Pol Castañeda - Voz
Biel Gayà Arbona - Guitarra
Sebatià Barceló Riera - Batería


Escúchalos en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario