miércoles, 14 de octubre de 2015

Nueva temporada



Arranca la nueva temporada de Ondas Subversivas con las pilas cargadas al máximo y, como ya habéis ido comprobando, con dos nuevos colaboradores: Alex Torres y Juanmi Guerra. Poco a poco podremos ir disfrutando al máximo de todo lo que tienen para aportarnos.

A Juanmi ya lo habéis conocido con la crítica sobre DREDD y su álbum "Visceris"; hoy os dejamos el programa de debut con Alex acompañándome en el micro. Es el programa de la semana pasada, el del día 6 de octubre, pero en estos días voy a intentar ponerlo todo lo más al día posible para que, a partir de la semana que viene, podáis volver a disfrutar del programa semanalmente.


1- Unleash the archers - Tonight we ride
2- Natribu - Eres el lobo
3- Saurom - Sueños perdidos
4- Siroll - Dret i deure
5- W.A.S.P - Scream
6- Iron Maiden - Speed of light
7- Scheepers - Sense of rock
8- Centinela - La última canción
9- Axel Rudi Pell - Prisoner of love
10- Sacramento - A sangre y fuego
11- Unisonic - King for a day




Ayer, la banda barcelonesa Kilmara nos hizo saber que buscan nuevo vocalista a través del siguiente comunicado "Christian “Wolf” quien hasta ahora era la voz de KILMARA, ha decidido dar el paso, tras trece años, de abandonar la banda. Los motivos que le han impulsado a tomar tan difícil decisión, por desgracia, están a la orden del día, desmotivado y cansado ante el difícil panorama nacional que se vive actualmente en el mundo de la música. Aún así, este no es el estado general de la banda, KILMARA tienen muchos motivos y ganas de seguir labrándose un futuro dentro del panorama musical, que apunta prometedor para ellos. Es por esto que la banda emprende ahora la búsqueda de un nuevo vocalista desde este mismo instante a través de este correo: zombiewar77@gmail.com. KILMARA cumplirá, tal y como está acordado, con los compromisos adquiridos previamente y de los que nos irán informando en breve." 


Así mismo, Kill The Krait también nos han anunciado la marcha de uno de sus guitarristas "Tras muchos años juntos, hoy anunciamos la partida de Cristian López del resto de la banda por diferencias musicales. Ante todo, queremos agradecer todos los momentos compartidos y decir que pese a esta despedida seguimos siendo mejores amigos. Son muchísimos recuerdos los que nos quedan y debemos agradecer el apoyo que nos habéis brindado siempre.
Por lo que respecta al resto de la banda – Albert, Raúl, Kristian y Pau–, seguiremos adelante con esfuerzo y muchísima ilusión. Pronto nos pondremos a buscar nuevo guitarrista."



No hay comentarios:

Publicar un comentario