martes, 24 de noviembre de 2015

LILITH tienen nuevo disco!!! ...y éste es el video de su primer single


Ante ti tienes el videoclip del primer single “El Muro”, extraído del tercer álbum ‘Leche de Rock’ de la banda barcelonesa LILITH.

Como puedes apreciar, “El Muro” -igual que todo el disco- mantiene la rabia y fuerza innata que siempre tuvieron LILITH. Los que siguen al cuarteto, reconocen que llevan años luchando, aprendiendo día a día y mejorando disco tras disco, prueba de ello es que estemos ante su mejor álbum, tanto en composiciones, como en su espectacular sonido.

“El Muro” incluye imágenes de diferentes ciudades entre las que destaca Madrid y Barcelona. Videoclip dirigido por Rafa Martínez, bajista del grupo.

El álbum ‘Leche de Rock’ cierra la trilogía que el grupo comenzó en 2007 con el álbum ‘No Te Rindas’ y que posteriormente continuo en 2009 con ‘Sal Si Puedes’.

LILITH nace como grupo en 2002 ya desde sus inicios y gracias a sus brutales shows en directo, diferentes promotores les invitan –incluso antes de tener grabado su primer disco- a abrir los conciertos, en grandes recintos, para artistas como Deep Purple, The Pretenders, Iggy Pop, Bryan Adams, Toy Dolls, Bob Dylan… sin olvidar los recientes shows junto a los australianos AC/DC.

Ahora en 2015, antes de acabar el año y a pesar de muchos rumores sobre la continuidad del grupo, debido a las diferentes ocupaciones musicales de varios de sus componentes, LILITH continua!

LILITH comentan en torno al disco: “Estamos ante un álbum cargado de rabia, energía y melancolía que resuelve los interrogantes que planteaban los anteriores discos. ‘Leche de Rock’ es una crónica retrospectiva de una batalla que solo se puede perder contra la realidad que acaba aniquilando los sueños y la verdadera identidad del individuo. Pero también es el relato de un triunfo, el que no depende de finales felices porque en sí mismo el triunfo es haber luchado por unas convicciones. Nuestra convicción es el Rock.”



‘Leche de Rock’ está grabado en El Sótano Estudio.
Producido por Iker Piedrafita y Albert Lorente (guitarrista de LILITH).

No hay comentarios:

Publicar un comentario