jueves, 3 de marzo de 2016

Entrevista Traxilium

En esta entrevista tenemos la oportunidad de hablar con David Simarro, vocalista de la joven banda TRAXILIUM, que trae debajo del brazo su primer larga duración titulado 'Contra el abismo'.
En activo desde el año 2011, consiguieron tocar en algunos festivales y conciertos durante los años 2012 y 2013. Entonces, el grupo sufre la marcha de su vocalista Pedro Bernal y su bajista Adriel Latorre, lo que provoca que la banda tenga que comenzar una búsqueda para encontrar nuevos miembros. 

En 2014 encuentran, precisamente, a David aportando su experiencia conseguida en bandas como Edhellen y Efímero. Tras la unión a las cuatro cuerdas de Ramón Valero (ex Nalgian) ya completan la formación actual que les lleva, nuevamente, a conseguir más fechas para tocar en directo y componer lo que acabaría siendo 'Contra el abismo'.



Muy pronto dispondréis del análisis más completo de este 'Contra el abismo', mientras os dejo con el audio de la entrevista, donde también podréis escuchar un tema como aperitivo e ir viendo el gran trabajo gráfico creado por el propio vocalista de la banda.

Enlace a Mixcloud


Enlace a Ivoox



No hay comentarios:

Publicar un comentario