martes, 29 de marzo de 2016

Programa 29 de marzo de 2016

Ya pasó la semana santa y volvemos con las pilas cargadas. Fuera resacas, festejos... retorno al curro... y también a la radio.

Lo hacemos nuevamente con un programa con doble entrevista. Esta vez comenzamos con Luis Pascual, voz de NoisAlive y desde Pamplona saca un rato para hablar con nosotros y contarnos de qué va la movida que llevan, de su EP de presentación y, a mí, me convencen para seguir escuchando más sobre NOISALIVE

También tenemos al otro lado del teléfono a Leo Jiménez, que viene con 'La factoría del contraste' bajo el brazo. Un disco que puede que sorprenda a muchos y donde lo más sorprendente es la variedad de sonidos que podemos extraer de las 16 canciones que lo compondrán y nos cuenta un poco sobre la extensa gira que se le viene encima!


Entre todo esto, más noticias (como la inclusión de Warcry en el Leyendas del Rock y los conciertos de Powerwolf o Döria, además de los cambios en su formación...) y más canciones (por cierto, si os gustan los sonidos más vikingos del metal... pasáos por aquí) que, sin duda, os harán pasar el programa volando. ¿Qué hacéis leyendo esto en vez de darle al play o descargándolo?




Listado completo de canciones:

1. Midnight shot by NoisAlive
2. ENTREVISTA LUIS PASCUAL (NOISALIVE)
3. Perfidy by NoisAlive
4. Abandonado by Presos del olvido
5. Cambió el juego by Döria
6. Father to son by Bathory
7. Raise your sword by Sovengar
8. Armata strigoi by Powerwolf
9. Señor by Warcry
10. Con razón o sin razón by Leo Jiménez
11. ENTREVISTA LEO JIMÉNEZ

12. Hambre by Leo Jiménez



No hay comentarios:

Publicar un comentario