martes, 25 de octubre de 2016

Programa 25 de octubre 2016

Esta semana sí que vamos puntuales, y tan sólo hace unas horas de la emisión del programa y ya tenemos aquí la entrada con los podcast.

Y vaya programita el de hoy. Sólo se puede hablar de TEMAZOS los que podéis escuchar. A destacar 'Ángel negro', nuevo videolyric del flamante Alma de fuego II de Zenobia, o de 'Another night comes' que no es otra cosa que el jugoso adelanto del disco de Eternal Idol. ¿Quién son esos? Pues el nuevo proyecto de Fabio Lione tras su marcha de Rhpasody of Fire. Y atentos a Pretty Maids, Secret Sphere o Kee Marcello. Y para los más cañeros... os animo a descubrir a Close to the sky o Explicit Silence.

También quiero dar relevancia a la incorporación de Marc Quee (Attentat Rock) a las filas de los tinerfeños Esclavitud (en la foto es el segundo por la izquierda), que me ha dejado alucinado en las muestras de voz que he podido escuchar de él. Sin duda se trata de un grandísimo fichaje del que ya hay más que ganas de degustar con temas nuevos y antiguos de la que es su nueva banda.¡ Ánimo Esclavitud!



Y, como postre, os dejo el videoclip de Wrath Afire, de Blaze Out que presentaron el jueves pasado en un evento de lo más divertido, pero que hasta hoy no se ha hecho público. 


Los podcasts, como siempre, en dos formatos:




Aquí tenéis el listado completo de canciones:

1. Ángel negro by Zenobia
2. Another night comes by Eternal Idol
3. Face the world by Pretty Maids
4. Broken sight by Close to the sky
5. Bagdad by Explicit Silence
6. Lie to me (feat. Anette Olzon) by Secret Sphere
7. On the radio by Kee Marcello
8. ¿Dónde está? by Leize
9. Mi decisión by Esclavitud
10. Se acabó by Silver Fist

No hay comentarios:

Publicar un comentario