viernes, 17 de marzo de 2017

Programa 14 de marzo de 2017

Esta semana voy tarde con el podcast del programa debido a temas laborales (sí, esto de la radio no genera remuneración pecuniaria, jejeje) pero la sabiduría popular es sabia y ya nos decía aquello de 'nunca es tarde si la dicha es buena' y buenísima es la dicha!

En esta ocasión dedicamos el programa a un evento que se celebrará el 10 de junio en Badalona y que reunirá a 5 bandas nacionales: Vesper Crime, Pycaya, Knibal, Nozink y, como cabezas de cartel, a Childrain. Una apuesta creada por Viking Management y  SIX FORCE Management. 


Aquí os dejo el cartel para que tengáis todos los datos necesarios. Sólo deciros que podéis conseguir las entradas en Discos Rocknellà, BB+,  Disc Center, Selidor Tattoo Studio y en Publicartuchos Ripollet, o escribiendo un mail a cualquiera de las dos agencias organizadoras mencionadas.

Además, podréis escuchar una amplia entrevista con Luis, batería de la mítica banda de Hortaleza, Porretas, que recientemente han editado su nuevo disco 'Clásicos II'. Un disco, sin duda, para pasar un rato divertido!


Despidiendo el programa, una fe de erratas... ya que la semana pasada 'acusé' a Third Dim3nsion de ser valencianos cuando ellos son de Madrid (la euforia de comunicar su vuelta ofuscaba mi mente, mil perdones!)

Aquí tenéis los podcast, y os recuerdo que la semana que viene tendremos sección Satan Arise!




Tracklist
1 Entre cientos by Vesper Crime
2 On by Pycaya
3 Adrenalina by Knibal
4 Asesino by Nozink
5 Matheria Act I by Childrain
6 Ay que gustito pa mis orejas by Porretas
7 Entrevista Luis, Porretas
8 Soy un truhán, soy un señor by Porretas
9 Ray of light by Third Dim3nsion

No hay comentarios:

Publicar un comentario