miércoles, 3 de mayo de 2017

Programa 2 de mayo de 2017

Tras haber publicado ayer el programa de la semana pasada, ya tenéis aquí el de la presente.

Para ir haciendo boca, escucharéis un tema del primer disco en solitario de Michael Kiske, de 1996... para, acto seguido, transportarnos al presente con la entrevista a Paul, guitarrista de SIX BURNING KNIVES presentando su disco 'Knife Therapy' y repasando muchos temas, como la gira en la que comparten cartel con Vita Imana, entre otros.

Este fin de semana pasado fuimos al Alma de Fuego Fest donde pudimos disfrutar de GUADAÑA, REGRESIÓN y, cómo no, de ZENOBIA. 
Pronto tendréis la crónica del mismo, con muchas fotos y en el programa escucharéis 'Brindemos por una canción' de su último disco.

Y de efemérides (que además Facebook se encargaba de volver a recordarlo), ya que hace un año que BLAZE OUT nos visitó, escuchamos 'Burn the veil', seguido de 'Broken dreams' de STREAMER, que se hayan inmersos en la grabación de su primer larga duración.

Para terminar el programa, otra entrevista, en este caso a Pau Sastre, voz de GIANT REV, que este viernes día 5 estarán en Razz 3 ofreciendo su directo.


Aquí tenéis los podcast!



Y el listado de canciones completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario