miércoles, 14 de marzo de 2012

PROGRAMA 65

Ya tenéis aquí disponible el programa de esta semana de Ondas Subversivas!!! Disfrutadlo! 


Esta semana comienza el programa con un clasicazo de mis adorados HELLOWEEN, A Little Time de su  primer "Keeper of the Seven Keys".

Hace poco revisité la película musical "Repo: The Genetic Opera", que me encanta, y os voy a poner Fleurs du Mal, de SARAH BRIGHTMAN, que interpreta a Mag la ciega.

Como noticia interesante, STRATOVARIUS está buscando batería para remplazar a Jörg Michael, que debido al cáncer que superó, decidió reducir su número de participaciones en distintas bandas. El grupo ya ha realizado varias audiciones, pero sigue buscando. Si alguno se ve capacitado para ser el próximo batera, sólo tiene que grabarse interpretando Coming Home, Deep Unknown o Father Time y enviarlo a drummer@stratovarius.com. Vamos a deleitarnos con Father Time, de su "Episode".

Vamos ahora con una petición que tengo esta semana. Gave Up, de NINE INCH NAILS, con colaboración de mr. MARILYN MANSON. Se la dedico a Neus, que es quien me sugirió este tema!

SUNSTORM es el último proyecto de Joe Lynn Turner, el que fuera vocalista de DEEP PURPLE o RAINBOW, y suena genial! Os pongo el tema The Higher You Rise.

Es momento de otro clásico, esta vez de la mano de GAMMA RAY. En 1996, en pleno apogeo de la banda, lanzaban al mercado el disco "Powerplant", de donde os pongo el impresionante tema Anywhere in the Galaxy.

Precisamente esa canción será la interpretada por OPERA MAGNA en el próximo recopilatorio homenaje a Helloween y Gamma Ray (con el original nombre Helloray) en conjunto, donde bandas noveles de varios países interpretan temas de ambas bandas, tan estrechamente unidas. La canción que os voy a poner, El pozo y el péndulo.

Otra banda nacional es SOMBRAS DEL DESTINO, oriunda de Jaén. Su nueva aventura musical se titula "Quebrantahuesos", que tras varios EP's autoproducidos y que han puesto en internet gratuitamente, o pagando libremente lo que se quisiera dar, será distribuido por el sello independiente Metal  Crusaders. Quebrantahuesos es el nombre también del tema de adelanto.

Y ahora nos vamos a Vigo con SKYDANCER, quienes tocan un death metal melódico que suena más que bien. Si no me creéis, echad un oído a este tema: Winter's Hideout.

Después de varios meses de trabajo en estudio, ENUMA ELISH, en noviembre del 2011, publican su segundo álbum , "An Endless Tomorrow". Este disco, grabado en Madrid y producido por su bajista Fede Agudo, incluye letras inspiradas en la tragedia y el poder perverso de los sentimientos humanos. Además ha traído, musicalmente, desafíos importantes para los miembros de la banda y ofrecerá a todos los fans unas canciones fuertes, oscuras y fascinantes. Puedes descargarlo en www.enumaelishband.tk. Os dejo con War of Pain.

JEFF LOOMIS, ex guitarrista de NEVERMORE, lanza su proyecto en solitario titulado "Plais of Oblivion" junto con artistas de la talla de Marty Friedman, Tony MacAlpine o Ihshan, vocalista de EMPEROR, que pone la voz al tema Surrender. El disco tiene prevista su salida en abril de este año!

H.E.A.T ya tienen en el mercado su nuevo disco, en el que debuta el jovencísimo Erik Grönwall. Se titula "Address the nation" y Living on the run es el single con el que nos deleitan.

HATE son una ya veterana banda de Varsovia de death metal, en activo desde 1990, y que podéis escuchar lo bien que suenan con esta Intransigence of Evil, de su disco "Lord is Avenger", de 1998. Por el momento, el último que sacaron es de 2012 y se llamó "Erebos".

Es el turno de ANIMA SACRA, grupo formado en Murcia. En abril tienen un concierto en Valencia y en mayo estarán en Madrid y Murcia. Estad atentos que todavía han de confirmar más fechas! De su disco "Rastros de luz" os dejo con el tema El mito de la caverna, interpretado por Ronnie, ex vocalista y actual cantarte de SANTELMO y VERSUS respectivamente.

DARK LUNACY es una banda de death metal melódico originario de Parma, Italia, formada en el 97. Defaced, de su disco "Forget me not", es el tema que os pongo a continuación.

Para terminar, LEO 037 y su preciosa canción, Bella Julieta!



Follow Ondas_Subversivas on Mixcloud                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario