viernes, 18 de mayo de 2012

PROGRAMA 73


Otra semana y otro programa más de Ondas Subversivas.

Hoy quiero comenzar el programa recordándoos que LEITHIAN ponen a la venta su  nuevo disco "Sin Límites" el día 28 de mayo. Escuchemos La Hora de la Mentira, que es el temazo de adelanto de este álbum.



SARATOGA también tienen a punto su esperadísimo "Némesis" y ya han adelantado sus fechas de conciertos para este año. Podéis verlo con más detalle aquí. Juicio final fue el primer tema que escogieron para abrirnos boca… pronto los entrevistaré para el programa.



Una petición, Fallen Angel de POISON va dedicada para Pili, nuestra seguidora más activa! Gracias por seguir ahí!

Los portugueses MOONSPELL ya tiene casi listo su nuevo trabajo de estudio, que llevará por título "Alpha Noir" y del cual su primer sencillo se titula White Skies.

OCEAN’S GARDEN lanzan su EP "Deadly Sins" con una propuesta que amalgama registros de metal, progresivo y rock que seguro que no os va a defraudar. El tema Ira es uno de los que destacan en el EP!

Chris Cornell y SOUNDGARDEN vuelven a la palestra con Live to Rise un tema que acompaña los créditos de la magnífica película ‘Los Vengadores’ (The Avengers).



Mientras Leo Jiménez ya prepara nuevo trabajo en solitario, como podéis ver en la noticia publicada hace unos días, 037 graban una carta de presentación en forma de videoclip en la que vemos a Andy Martínez, el nuevo vocalista, interpretando una versión acústica de Bella Julietta. Habiéndola escuchado, creo que no vamos a esperar ningún cambio revolucionario en el sonido de esta banda… seguiré informando!

Robe Iniesta y los suyos, o sea EXTREMODURO, preparan una gira  llamada ‘Robando perchas de hotel’ que promete ser interesante.  Las entradas están disponibles desde el día 16 de mayo para todas las fechas anunciadas, que son:

Sevilla, 8 de septiembre
Valencia,15 de septiembre
Murcia, 22 de septiembre
Madrid, festival En Vivo, 29 de septiembre
Barcelona, 6 de octubre
Cáceres, 13 de octubre
Bilbao, 20 de octubre

La Coruña, 27 de octubre


Además, si pasáis por la web de la banda, hay una propuesta muy interesante… para saber lo que siempre has querido saber sobre ellos! Por ahora os dejo con Otra inútil canción para la paz.

Los reyes del true metal MANOWAR vuelven con El Gringo una canción que formará parte de la banda sonora del western protagonizado por, entre otros, Christian Slater. Además de haber adelantado su nuevo que el día 16 de junio sale a la venta su nuevo disco "Lord of Steel", únicamente por via I-Tunes y su tienda oficial on line The Kingdom of Steel.

Los míticos ZARPA han editado un vídeoclip, de su último LP "Las Puertas del Tiempo" y que lleva por título Esto es Heavy Metal. Con semejante nombre… sobran más palabras!


El 28 de mayo GAUNTLET sacarán a la venta su nuevo trabajo, que lleva por título "Stubburn". El single para empezar a degustarlo se titula Last exit to Blisstonia. Un disco que será de lo más interesante… con el sello incofundible de la banda!

Perteneciente a su disco "La Nueva Orden" los madrileños WILD han grabado un videoclip del tema Hijos del Rock. Heavy metal de corte clásico inconfundible!

Luca Turilli nos entrega un adelanto de su próximo álbum en su nueva banda (…o la de siempre, según se mire) Luca Turilli’s RHAPSODY, Dark Fate Of Atlantis, perteneciente a "Ascending To Infinity" a la venta el 22-06-2012

Wall Of Sound, es el vídeo de presentación de FIREWIND, del que será su nuevo trabajo en estudio, "Few Against Many", y que verá la luz, éste mes de Mayo.

Y para terminar… el single del nuevo disco de los germanos KREATOR. La canción y el disco se denominan igual: ‘Phantom Antichrist’. La edición física de este adelanto tendrá como bonus track una versión de ‘The Number of the Beast’ de Iron Maiden!

Y por ahora… se acabó, hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario