miércoles, 11 de julio de 2012

PROGRAMA 81

Esta semana un programa especial, al menos para mí. Hago un pequeño viaje en el que os muestro algunas de las canciones más significativas en mi vida, puesto que este puñado (entre las que las acompañaban en sus respectivas cintas) me hicieron ver que el metal era la música que me acompañaría el resto de mis días… 20 años después, sigue siendo así… 

 En el programa voy narrando pequeñas anécdotas de cada canción, pero aquí simplemente os pondré el listado. Seguramente muchos pensaréis que faltan canciones, o grupos… Estas son las mías… ¿Cuáles son las vuestras? Os animo a que me contéis qué es lo que os llamó la atención o cómo fue que empezasteis a escuchar metal…, y así hacer un especial con esas canciones en el último programa que haga antes de las vacaciones ¿Cuál sería vuestra banda sonora? 


1. EUROPE - “The Final Countdown” 
2. GUNS’N’ROSES - “Sweet Child O’mine” 
3. SKID ROW - “Wasted Time” 
4. HELLOWEEN - “Starlight” 
5. MÖTLEY CRÜE - “You’re All I Need” 
6. IRON MAIDEN - “Flight of Icarus” 
7. HELLOWEEN - “I’m Alive” 
8. JUDAS PRIEST - “Between the Hammer and the Anvil” 

9. MANOWAR - “Hail and Kill” 
10. BARÓN ROJO - “Chicos del Rock” 
11. MEGADETH - “Peace Sells” 
12. MÄGO DE OZ - “El Santo Grial” 
13. AVALANCH - “Vicio Letal” 
14. WARLOCK - “I Rule the Ruins” 
15. W.A.S.P. - “ The Idol” 


Ufff… aún solo escribiendo los nombres, se me ponen los pelos de punta! Espero vuestros comentarios y nos vemos la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario