miércoles, 17 de junio de 2015

Programa 16 de junio de 2015


Ya tenemos aquí el nuevo programa de Ondas Subversivas, el programa dedicado al metal emitiendo desde D9RÀDIO, tu emisora!

Y en este programa comenzamos con muchísima fuerza, escuchando lo nuevo de CHAOS BEFORE GEA, extraído de su recientísimo álbum 'Khâron', atrévete a descubrir el eclecticismo de esta banda recomendada para fans de Gojira, Mastodon o Symphony X, por poner unos ejemplos.

También terminamos el repaso a los grupos que actuarán en el ROCK FEST BARCELONA escuchando 'Inked in blood' de OBITUARY y 'La migra' de BRUJERIA.

Es un placer invitaros a conocer a SYNLAKROSS, un grupo de death metal melódico de la Comunidad Valenciana que, tras la edición en 2013 de su primer LP, este 2015 se encuentran en proceso de producción del que será su siguiente trabajo. Escuchamos su single 'Dragon Egg'.





Una vez más tenemos el placer de escuchar en el programa a BLACK HAT y su disco Eclipse. En esta ocasión me decanto por el tema 'Soñar', una canción que todo seguidor del metal la escuchará con sentimiento!




ETERNITY tienen nueva formación y lo celebran lanzando un EP en el que repasan un tema de cada uno de sus discos (4 en total) interpretados por la nueva formación. De su primer disco escogieron la canción 'La última noche'. Ponle atención y ¡descubre lo bien que ha sentado el cambio!



LAUMA KUUN, la banda de Nando Herrera han puesto en descarga digital su impresionante disco titulado 'Yo'. 'Mi inmortalidad' es sólo un ejemplo de la calidad que atesoran estos sevillanos. A parte de canciones propias, como bonus hay un par de versiones muy interesantes de Madonna y La quinta estación (sí, como lo lees). Si quieres descargarlo, puedes acceder a su página de Reverbnation haciendo click aquí: Descarga 'YO' Lauma Kuun



El grandísimo Jose Antonio MANZANO vuelve con energía renovada con un disco que hará las delicias a los que, como a mí, nos gusta el hard rock de calidad. 'El rock es mi religión' es el tema escogido como single y también el título del LP.

El nuevo disco de SAUROM verá la luz el próximo 29 de septiembre y, mientras tanto, nos hacen la boca agua con el videoclip de 'Sueños perdidos'. En el programa lo puedes escuchar y aquí puedes ver el vídeo.



BRAND NEW BRAIN editan su nuevo disco, con energía renovada y sonando, en mi opinión, muchísimo mejor que en su álbum de debut. 'Cicatrices' es el título tanto de la canción que suena en el programa así como de este disco. 

Y, despidiendo el programa, un temazo que muchos conoceréis de DÜNEDAIN: 'Por los siglos de los siglos'. Como sabréis, recientemente han presentado a Carlos Sanz (ex-Melqart) como voz principal y han grabado este tema como presentación. Si queréis mi opinión, es la caña!

Sólo me queda deciros que os paséis por el Facebook del programa y le os hagáis seguidores, que no cuesta nada... y cuando para lleguemos a los 500, ¡estoy planeando un sorteo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario