viernes, 17 de julio de 2015

Programa 14 de julio de 2015

Faltan tres semanas para las vacaciones de D9Ràdio y ya me voy mentalizando. También dentro de 3 semanas, exactamente el día 2 de agosto se celebrará el torneo de fútbol solidario METALBOL 2015. 

El METALBOL es una idea surgida de la cabeza pensante de Pep Rovira, gran batería de la banda DÖRIA. Durante el programa, tuve una charla con él para que nos explicara en qué consiste y los objetivos de este evento. 

Antes de la entrevista podéis escuchar dos temazos, uno clásico y otro recién estrenado: 'Concierto para ellos' de BARÓN ROJO, que es un clásico incuestionable y todo un homenaje a la música, y ¡Vive! de SAUROM. Un gran comienzo para un gran programa.


Suena 'Desdibujando sueños' del segundo disco de DÖRIA como introducción a la entrevista (en la cual, además, se comentan cositas del que será su tercer disco de estudio) y tras ella conocemos un poco a cada uno de los grupos que harán acto de presencia en el METALBOL. Si hacéis clic sobre la palabra, iréis al evento creado en Facebook para tener más información. Aquí el listado:

ANKOR - Last song for Venus
BELLAKO - La muerte
BLAZE OUT - Metallica vs. Iron Maiden
HARD BUDS - Play or die
HYDE ABBEY - Berenice
REGRESIÓN - Llévame contigo
RISING CORE - Tied hands
SOMBRAS - Héroe

El orden, salvo Döria, fue estrictamente alfabético, ya que todas son igual de geniales, y era difícil dar una preferencia. ¡Ah! También se contará con la presencia de miembros de tres medios: Diario de un Metalhead, desde Asturias y Satan Arise y Ondas Subversivas desde Barcelona.

Para acabar el programa, pues dos temazos más: La llama eterna de los primerísimos AVALANCH, con Juan Lozano a la voz, y 'La sombra del tiempo' del grandísimo ANGEL RUBIN.


Como decía, ¡un programa redondo! No paséis demasiado calor, bebed mucha agua (...o cervezas) ¡¡y disfrutad de la buena música!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario