sábado, 28 de noviembre de 2015

Kill the Krait, "Noche de fuego"

 Texto: Juanmi Guerra


Hace unos días, y después de un concierto en Salamandra 2, una de esas noches entretenidas, tuve el placer de conocer al bajista y al batería de esta joven banda barcelonesa. No los conocía de nada y me brindaron la oportunidad de escuchar su disco, "escúchatelo tío, te gustará"...  Pues bueno, chavales, ya lo escuché.




Para empezar, no voy a encasillaros como una banda de thrash metal, ni antiguo, ni actual. Sí es verdad que hay temas con autenticas ráfagas de tal disciplina, pero los temas suelen continuar y acabar sin la contundencia que requiere el thrash metal. Sí es una buena banda de metal, incluso yo diría que con ritmos bastante power. 


Destacar también la voz de su vocalista, una voz portentosa, de mucho poderío. También a nivel instrumental, riffs contundentes y pegadizos y muy bien acompañados al bajo y la batería, pero sí que os tengo que decir algo respecto a las composiciones líricas, quizás yo sea muy quisquilloso, hay temas que por su vocalización o por la jerga que tenemos en este país, compleja y complicada, no me acaban de encajar. Cuidado, que cantar en castellano no es nada fácil. Dicho lo cual, KILL THE KRAIT es una muy buena banda, con un futuro bastante esperanzador y con un gran margen a la mejora.

Dicho todo esto, os diré que sí, me habéis gustado y mucho…

Foto cedida por Metalwar

KILL THE KRAIT son:
Pau Correas, voz
Albert Guallar, bajo
Raul Nieto, batería
Kristian Haro, guitarra




Os recordamos que Kill The Krait busca guitarrista.

Contacto en killthekraitmusic@gmail.com
¿Quieres oír la entrevista realizada a Kill The Krait? Pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario