viernes, 9 de junio de 2017

Programa 8 de junio de 2017

Ya estamos aquí, una semana más, con la entrada dedicada al programa más reciente.

En esta ocasión abrimos el programa con Lujuria que vienen con una avalancha de novedades. La primera es la reedición de su primer disco 'Cuentos para mayores' de mano de Leyenda Records en formato vinilo, exclusivo a 200 copias numeradas... así que no tardéis mucho en buscarlo, porque es toda una joya! Y la noticia de que están trabajando en su nuevo disco de estudio que se titulará 'Somos Belial'.

Continuamos repasando noticias y novedades: en el mercado internacional destacamos a Mr. Big, Edguy y Rage que vuelven con sendos nuevos y ya os podemos ofrecer los primeros adelantos.




En el apartado nacional, por fin podemos ofreceros un tema de Regresión de su nuevo LP: Terra Ignis, que ya está a la venta. El corte elegido es 'Puño de hierro', dedicado a Lemmy. La banda estará firmando en Discos Rocknellà el próximo 17 de junio, así que no olvidéis señalar la fecha para dejaros caer por allí!


También Zenobia estrenan videoclip de la canción perteneciente a 'Alma de fuego II' 'Mi destino y lo propio hacen Kaos Urbano con el tema 'Hermanos de sangre'.


Finaliza el programa Motto perpetuo que este sábado día 10 estarán tocando en directo en la sala Bóveda. Una banda a echar el ojo y que suenan de lujo.

Os dejo los podcast para que podáis escucharlo todo!



Y el listado completo de canciones:

1 Cuentos para mayores by Lujuria
2 (everybody needs a little) Trouble by Mr. Big
3 Ravenblack by Edguy
4 Puño de hierro by Regresión
5 Mi destino by Zenobia
6 Blackened Karma by Rage
7 Hermanos de sangre by Kaos Urbano
8 Fight on fire by Motto Perpetuo

No hay comentarios:

Publicar un comentario